Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
No hay nada más rico que reencontrarnos con los que más queremos, no hay mejor plan que sonreír gracias a una historia de un amigo que no veíamos hace mucho tiempo. La vida nos ha cambiado pero lo que no podemos dejar es que se modifique ese sentimiento que tenemos hacia los demás, todo lo contrario, busquemos esa excusa para hacer planes en compañía de ellos, pero recuerda que para poder hacer todo esto debemos ser conscientes de que tenemos que seguir cuidándonos porque el virus sigue entre nosotros.
step1
step1
¿Y si llamas a tus amigos y los invitas a almorzar a Mis Carnes en Viva Wajiira? Esa sería una buena excusa para verse. Lávate las manos, ponte tu tapabocas y prepárate para llegar a un lugar que vela por la seguridad de todos y se empeña en tener una carta llena de platos con un sabor inigualable preparados con mucho amor.
step2
Y después de comer delicioso en Mis Carnes, el plan puede ser “bajar” la comida con un helado de Frosty o Popsy, ya tú decidirás cuál te gusta más, si el que es a base de yogurt o el que te hace sonreír gracias a su sabor. Para mí el helado siempre será el rey de los postres. Pero si tú o tus amigos son más de productos exóticos y saludables para después del almuerzo, ¿por qué no visitar Momotea? Este lugar es genial porque está lleno de sabores originales que te recargarán de energía.
step2
step3
step3