Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Junio
banner
banner
Texto Texto
Así que te daré unas ideas de regalo para que desde ya puedas visitarnos en Viva Wajiira y le compres eso que tanto le gusta él:
Para empezar, ¿a quién no le gusta oler delicioso?
Lo más probable es que sea a un porcentaje muy bajo de la población mundial y no creo que tu papá pertenezca a ese pequeño grupo y por esto es que vengo con recomendaciones importantes para ti para que lo sorprendas a él de la mejor forma. Por ejemplo en Miniso y Cromantic encuentras lociones con olores exquisitos y a muy buenos precios.
step2
step2
Y continuando con los regalos que pueden hacer feliz a tu papá, ¿qué tal si lo sorprendes a él con ropa? ¡Sería genial! Estrenar algo es una de las sensaciones que más nos gusta a los seres humanos experimentar y por esto te invito a que te pases por Tennis, Polo Club o Bosi que en cada una de estas marcas hay productos que le encantarán a ese hombre que te dio la vida.
step2
step2
Por ejemplo puedes encontrar desde camisas, camisetas, zapatos, correas o muchas cosas más que pueden de alguna u otra forma ser útiles para tu papá así que deja lo que estás haciendo a un lado que te estamos esperando en Viva Wajiira para que desde ya le compres ese regalo con el que lo harás muy feliz y le demostrarás tu amor hacia él.
step2
step2