Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Julio
banner
banner
Esperamos que tus vacaciones estén cargadas de diversión y entretenimiento y es por esto que queremos hacerte una grata invitación: visítanos en Viva Wajiira y danos la oportunidad de hacer felices a tus hijos y a ti a hacerte sonreír por montones.
step2
step2
Así como nosotros queremos que pasen un buen rato dentro del centro comercial, varias marcas quieren convertirse en sus cómplices para darles un toque de sabor dulce a sus vidas así que empecemos a mencionarlas para que a medida que vayan leyendo se vayan organizando para deleitarse con todo lo que viene:
¿Que quieres salir a almorzar y todavía estás dudando del lugar? ¡No te preocupes! Vinimos a antojarte de unas deliciosas hamburguesas de El Corral porque por si no sabías tienen unos combos espectaculares para 2,3 o 4 personas, es decir, tienen una combinación perfecta que tú puedes disfrutar.
step2
step2
step2
step2
Si los postres también hacen parte de tu prioridad, ¡perfecto! Tenemos 2 opciones que sabemos que te encantarán y podrás disfrutar mientras pasas una tarde tranquila con tu familia o amigos. Para eso son las vacaciones, para andar sin afanes y deleitarse con helados de Popsy o Frosty. Los dos son diferentes, uno de ellos es perfecto para hacer postres y el otro para seguir teniendo una vida un poco más saludable.
Y si quieres seguir con planes divertidos durante las vacaciones, ¡no lo dudes más! Vete ya mismo para Happy City que ellos se encargarán de que tus hijos, sobrinos, nietos, o el que sea, se divierta como nunca y sonría como siempre ha querido. Y las buenas noticias siempre llegan de buenos lugares y es aquí cuando debemos contarte que si te animas a visitar el parque por segunda vez, recibirás el 50% de descuento en todas las atracciones si lo visitas antes de las 3 de la tarde. ¡Anímate y bríndale más felicidad a esos chiquitos!
step2
step2
step2
Y para terminar queremos preguntarte, ¿cuándo fue la última vez que te viste una película en cine? Esperemos que tu respuesta no sea hace más de un año porque Viva Wajiira y Royal Films se pusieron la camiseta para tener todas las condiciones necesarias para que personas como tú se sintieran tranquilas con las medidas de bioseguridad, así que si todavía no has regresado a una sala de cine, ¿qué esperas? Ahora están en cartelera unas grandes películas que te sacarán un poquito de la rutina y te ayudarán a tener planes deliciosos en vacaciones.
step2