Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Marzo
banner
banner
Tanto tú como yo sabemos la importancia de una buena presentación porque como dice el dicho “la primera apariencia es lo que cuenta”, y sí, realmente está en lo cierto y por eso es tan importante que los alimentos que nos vayamos a comer estén debidamente organizados, lindos y coloridos.

Ya sabemos que tener un estilo de vida saludable no es aburrido pero podemos ayudarle a los demás que de pronto sí lo creen así, a que lo vean realmente lindo y divertido a través de colores, texturas y una buena presentación en los alimentos.

Aquí te daré 5 ejemplos de restaurantes que para mí, hacen muy bien su tarea a la hora de antojarnos a comer algo saludable sin ser tan explícitos con su finalidad:

Ya sabemos que todo entra por los ojos y muchas veces nos antojamos de comidas porque se ven muy provocativas y esto es lo que constantemente me pasa cuando estoy cerca de Hamburguesas El Corral. Sus ensaladas aparte de ser deliciosas, contar con ingredientes 100% frescos y nutritivos, su presentación engancha a cualquier persona. En serio no nos mortifiquemos más por lo que vayamos a comer, siempre pero siempre habrá una opción saludable para escoger.
step1
step1
step2
Antojarnos es más fácil de lo que pensamos. Pasar por Cosechas o por Momotea y no parar por un delicioso batido o té de ellos es casi imposible, el solo hecho de poder ver cómo nos están preparando nuestras bebidas hace que ya haya un efecto especial dentro de nuestras bocas, nos saboreamos y no vemos la hora de poder tener en nuestras manos algo tan fresco, delicioso y nutritivo.
step2
¿Quieres que continuemos?
Bueno, para seguir con el tema de que es más fácil tener una vida saludable si los alimentos tienen su toque especial, debo mostrarte un claro ejemplo: Mis Carnes la tiene clara con estos bowls que son la combinación perfecta de varios ingredientes dentro de un mismo recipiente que hace los estímulos sensoriales se maximicen y la comida sea más llamativa.
step2
step2
step2
Y para terminar con este grupo de lugares que solo quieren antojarnos y darnos una excelente experiencia nutritiva, llega Crazy Fruit con sus ensaladas de frutas fáciles de preparar y a las que les puedes adicionar diferentes ingredientes como yogur griego, kumis, granola, avena, entre otros.
step2