Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
banner
banner
Para empezar quisiéramos decirte que en Viva Wajiira siempre te estamos esperando porque tú eres muy importante para nosotros y queremos hacerte feliz de todas las formas posibles.
Es por esto que quisiéramos que nos convirtieras en tu cómplice para celebrar la vida, el amor y la amistad, ¿qué dices? Si tu respuesta fue sí, nos encantaría hacerte darte un par de ideas de planes para que disfrutes con una buena compañía todo lo que tenemos en el centro comercial.
Si lo que necesitas es comprar un regalo, ¿por qué no empezamos por ir de compras? ¡No está nada mal!
Pues una de nuestras tiendas favoritas que te queremos recomendar el día de hoy es Classic Jeans porque allí encuentras de todo, para todos los gustos además que es la perfecta combinación entre la moda y calidad. Así que si la persona a la que le quieres hacer un detalle es muy fashion, ¡este es el lugar perfecto para ella!
step2
Para seguir con los buenos planes, ¿te parece bien si almuerzas en Frisby? A este restaurante le decimos un sí rotundo porque lo amamos y por esta razón queremos invitarte a que lo visites, disfrutes de un buen pollo y seas feliz con una buena compañía.
step2
¿Y el postre? ¡No te preocupes! En Viva Wajiira encuentras al mejor de todos: Frosty. ¿Sabes qué es lo mejor? Que tú mismo puedes crear tu helado porque decides cuáles toppins le quieres poner. Este lugar sí que es una muy buena opción para calmar antojos e invitar a alguien a disfrutar de la vida.
step2
step2
step2
Si te está faltando un poco de adrenalina, movimiento, diversión, ¡aquí te lo tenemos! Happy City siempre será ese lugar perfecto en el que tanto tú como las personas que quieren pueden celebrar la vida, disfrutar de una buena tarde y sonreír hasta que los cachetes estén a punto de explotar de tanto sonreír. Así que no te pierdas de este gran lugar donde tu niño interior siempre estará ahí.
step2