Home | Wajiira | CC Viva
Fecha del evento: 
Septiembre
Viva fest - Wajiira

 

Por primera vez Riohacha tendrá un espacio lleno de buenas experiencias y momentos inolvidables, llega Viva Fest a Viva Wajiira, un evento pensado para familias, parejas y por supuesto los amigos, en este mes del amor y la amistad.

 

Este 15 de septiembre en Viva Fest disfrutarás de música en vivo, humor y deliciosa comida, también habrá actividades para los más pequeños porque este evento es de todos y para todos. ¡Los esperamos en nuestro picnic!

 

Déjate seducir por el encanto del campo sin salir de la ciudad, Viva Fest más que un picnic, es un estilo de vida que llega a Viva Wajiira para recrear un espacio en el que el principal objetivo es relajarse con tu familia, amigos y tu mejor amigo de 4 patas al son de una buena música, y deliciosa comida.

 

Estas son las 4 cosas que debes tener en cuenta para disfrutarte un picnic como debe ser y Viva Fest te las comparte:

1. ¡Un mantel de cuadros, cojines y la infaltable canasta!

2. Comida ligera y fácil de llevar. En la zona de comida tendrás gran variedad para escoger.

3. Una buena bebida: Jugos, gaseosas, vino, sangrías o cervezas heladas.

4. Ropa y zapatos cómodos para que no tengas ninguna preocupación.

 

 

Para nosotros es importante que estés feliz y esa felicidad siempre será plena si estás en familia, por eso el Viva Fest también es para nuestras mascotas. Trae a tus mascotas con los cuidados de sanidad pertinentes y disfruta de una grandiosa tarde llena de momentos inolvidables.

 

¿Cómo puedo ingresar?

Para gozarte la mejor fiesta de amor y amistad en Viva Wajiira, solo debes registrar tu factura igual o superior a $ 10.000 pesos del mes de septiembre y recibirás 1 manilla para ingresar. Sí, así de fácil es obtener el pase a Viva Fest, un evento que llegó para quedarse.

 

*Las facturas pueden registrarse en el Punto de Información o en la taquilla del evento.

 

Programación Viva fest

 

¿Qué encontraré en Viva Fest?

 

Música: Animación, música tropical.

Humor: Show de Humor con Lucho Torres

Espacio Infantil: Globoflexia, Pintucaritas (Happy City) Inflable

Snacks y Comida Express: Mole Guacamole, La Herradura, Frisby, Qbano

 

Cronograma:

  • 4:00 p.m. a 5:00 p.m - Iniciaremos el evento acompañado de un DJ, también es el tiempo de aperturar para el espacio divertido de los niños.
  • 5:00 p.m. a 5:30 p.m – Nos deleitaremos con las notas musicales a cargo de un grupo de niños talentosos de nuestra Guajira.
  • 5:30 p.m. a 6:15 p.m – Un grupo musical se apropiará de nuestra tarima con mucha música y sabor para gozarnos el Viva Fest.
  • 6:15 p.m. a 7:30 p.m – Las risas y el humor dicen presente de la mano del gran humorista Lucho Torres.
  • 7:30 p.m. a 8:30 p.m – Cerraremos la noche con una animada presentación musical

 

Ahora que conoces toda la información, te esperamos en el Viva Fest de Viva Wajiira para que disfrutes de un día de amor y amistad diferente, único e inolvidable. ¡NO PUEDES FALTAR!